Un tempranero gol del Coruxo le dio la victoria ante el Bergantiños (1-0)


El Coruxo afrontó el duelo con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación, venía de sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior ante el Leganés B. Con respecto al Bergantiños, también llegaba de ser derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente a la Gimnástica Segoviana.

Un solitario y tempranero gol de Youseff a los 49 degundos de partido, dio la victoria al Coruxo frente a Bergantiños, que tuvo sus ocasiones, pero sin acierto. Con este resultado el Coruxo dormirá en puestos de fase de ascenso. El marroquí Youseff aprovechaba el pase de Garci para inaugurar el marcador en O Vao. En el primer tiempo el cuadro vigués dominó el partido con claridad y pudo marchar el descanso con mayor ventaja.

Tras el descanso ese dominio desapareció y el partido se rompió, Antón Escobar acarició el empate en una ocasión. Ya en los últimos minutos hubo muchas interrupciones derivadas de la propia tensión de la importancia del partido. Álex Ares no fue quien de sentenciar y Escobar tuvo en su cabeza arañar un punto para el Bergantiños. Al final, triunfo del Coruxo que depende de lo que haga el Leganés B para finalizar la jornada en puestos de play-off.

La próxima jornada el rival del Bergantiños será el Unión Adarve, que es segundo clasificado en la general.