Una persoa tuvo que ser liberada tras colisionar dos vehículos en Santa Comba


Los bomberos liberaron a una persona que quedó atrapada en su coche tras producirse una colisión entre dos vehículos en la carretera AC-546, a su paso por el ayuntamiento de Santa Comba.

El 112 Galicia supo de este siniestro cuando un particular informaba de un accidente entre dos coches con una persona herida, en la parroquia de Fontecada.

De manera inmediata, desde el CIAE-112 Galicia se dio aviso a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y al Servicio Municipal de Protección Civil de Santa Comba. Además, también se informó a los Bomberos de la localidad que, finalmente, tuvieron que acudir al punto para liberar a la ocupante del vehículo, ya que, según señalaban desde el Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia – 061, debido a que el coche se encontraba en una zanja, era complicado inmovilizar a la paciente.

Así, los bomberos se encargaron de realizar las labores de excarcelación para que los servicios sanitarios pudiesen atender a la mujer en condiciones de seguridad.

A mayores, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) también solicitó la intervención del servicio de mantenimiento de carreteras para proceder a la limpieza de la vía.