Unión para fomentar el balonmano en la Costa da Morte


El Ayuntamiento de Camariñas, el Club Balonmano Camariñas y la Federación Gallega de Balonmano se reunieron para sellar su unión con el objetivo de crear un proyecto para fomentar el balonmano en el municipio en particular y en la Costa da Morte en general.

En el encuentro, celebrado en la casa del ayuntamiento, estuvieron presentes el concejal de Deportes, Fabián Canosa; el presidente de la Federación Gallega de Balonmano, Bruno López; el vicepresidente de la Federación, Jesús Varela; el responsable federativo de A Coruña, Borja Tajes; el presidente del Club Balonmano Camariñas, Andrés Cerdeiras; y la nueva coordinadora general del club, Nerea López.

Además, la reunión también sirvió como presentación de la nueva estructura del Club Balonmano Camariñas, con la nueva coordinadora general, Nerea López, al frente y de sus proyectos a corto, medio y largo plazo, tratando de enfocar todos los esfuerzos para seguir promoviendo el balonmano en Camariñas.

También se acordó por parte de los tres estamentos la unión de sinergias para retomar la actividad post COVID con más fuerza y seguir con la puesta en valor del balonmano, que ya cuenta con 27 años de vida en Camariñas.