Varios coches quemados en menos de 48 horas en un mismo garaje de Carballo


nhdiario.

La tragedia material ha vuelto a producirse este viernes en un sótano de un edificio de la calle río Tambre en confluencia con la avenida de la Milagrosa en Carballo. El pasado miércoles día 4 a las 15:30 horas, un devastador incendio en un vehículo, que al final afectó a varios, puso en alerta a los servicios de emergencia, al lugar acudieron varias dotaciones de Bomberos, así como la Policía Local y la Guardia Civil, que procedieron a cortar la calle para llevar a cabo las labores de extinción.

Pasados unos minutos de las dos de la tarde de este viernes día 6 han vuelto a saltar las alarmas en el mismo punto, una densa humareda acompañada de pequeñas explosiones han alterado la normalidad en el lugar, de nuevo acudieron en auxilio las mismas dotaciones de medios de seguridad. Los Bomberos de Carballo localizaron el coche mediante una cámara térmica y con una línea de agua de alta presión sofocaron el fuego, pero nada pudieron hacer para que éste quedase destrozado pasto de las llamas. Acto seguido procedieron a realizar una ventilación forzada del garaje y a balizar el acceso por orden de la Policia Local.

Las fuerzas y cuerpos de seguridad tratan de determinar las causas de esta fatal coincidencia y no descartan ninguna hipótesis sobre lo ocurrido. Los vecinos del edificio y de la zona están indignados, afirman que en el garaje guardan los vehículos la mayoría de las personas residentes en el inmueble.

Trabajos de extinción en el garaje este viernes.