Viaqua apuesta por la transformación digital en la comarca


  • Todos los trámites del servicio de agua podrán realizarse a través de la página web o de un teléfono gratuito que incorpora, además, la Cita Previa Telefónica.

Viaqua transformó su servicio de atención al cliente reforzando sus canales virtuales para proporcionar una atención de calidad a los usuarios, garantizando la seguridad y salud de sus empleados y clientes. La ‘nueva normalidad’ requiere una evolución en la atención al cliente, evitando al máximo posible los desplazamientos y la sobreutilización de recursos materiales y ambientales. El personal que atendía de forma presencial en la oficina, antes del cierre por la pandemia, continuará haciéndolo a través del teléfono gratuito 900 201 230, disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas para consultas o gestiones comerciales, garantizando el trato personalizado. Además, a través del área de clientes de la página web de Viaqua (www.viaqua.gal) los usuarios pueden realizar todas las gestiones relativas a su contrato de agua en cualquier momento y desde cualquiera dispositivo (ordenador, Tablet o teléfono móvil). Para mostrar las principales gestiones que se pueden llevar a cabo en esta plataforma, en Viaqua ponemos a disposición de los usuarios, a través de la página web y del canal de Youtube , unos vídeos tutoriales breves y sencillos en los que se explica el funcionamiento.