Viéndote Crecer | Un proyecto innovador desde Camariñas


  • La empresa inmortaliza de forma espectacular los mejores momentos de tu vida.

María José Carril y Diego Alonso, forman el equipo perfecto en Viéndote Crecer Fotografía Infantil. El nombre de su estudio no es fruto de la casualidad. Quince años atrás, y un poco más también, Diego ya disfrutaba haciendo bodas, bautizos y comuniones. Diez años pasaron desde que, con una maleta llena de amor y un vuelo que se hizo eterno, María José se sumó a su mundo. Ella es licenciada en psicopedagogía, trabajando muchos años en discapacidad, «el trabajo más bonito del mundo», nos asegura. Es soñadora, impulsiva y cien por cien optimista. En tiempos de pandemia, cuando todos estamos condenados a vernos menos de lo que realmente quisiéramos, es un buen momento para ser positivos y regalar los mejores recuerdos. Y es que estamos llenos de cosas, pero nunca nos sobran los momentos. Detener el tiempo con sonrisas, emociones, miradas… hacer lo intangible real y querer que las personas que amamos lo conserven para siempre, hacen que este se convierta en un regalo para toda la vida. Elige tu sesión, o contacta con ellos y juntos diseñareis un regalo ideal. Y te aseguro que la experiencia será inolvidable tanto para ellos como para ti, empezando por como van a recibir la noticia.

Y a quien puedo regalar una sesión de fotos?

Todas sus sesiones están diseñadas para que puedas sorprender a esa persona tan especial con un regalo para toda la vida. Por ejemplo, si tienes una amiga que está embarazada tienes una buena oportunidad para regalarle esa sorpresa que te aseguro que le emocionará. Cada tarjeta regalo está diseñada personalmente para su destinatario con sus nombres y con una frase muy cuqui para emocionar. Además, la imprimirán en un papel algodón muy suave y la envolverán en una cajita de madera preciosa. Un regalo eterno para alguien muy especial.

Lo mejor, para enterarte de todo esto y mucho más es que visites su página web https://viendotecrecer.com/ y que contactes con ellos. Te sorprenderán.

Sesiones para esta Navidad

El estreno de estas nuevas Sesiones de Navidad 2020 fue todo un éxito y gran parte de las fechas están ya reservadas. Este año, además de las sesiones únicas de Navidad que nos proponen, quieren ofreceros la posibilidad de que tengáis la oportunidad de regalarlas a vuestros seres queridos con unas tarjetas regalo de las sesiones de navidad 2020 muy especiales. Ya están disponibles de manera tanto presencial en su estudio como a través de su página web estas preciosas tarjetas regalo de las sesiones de Navidad.

Momento de una de las sesiones fotográficas de «Viéndote Crecer».