Vigo tendrá esta Navidad ‘la mejor cabalgata que hubo nunca en la ciudad’


Durante la visita al montaje de las carrozas que se está desarrollando en el Ifevi, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, recordó que el próximo jueves, 5 de enero, las niñas y niños tendrán la oportunidad de disfrutar de dos cabalgatas: la estática por la mañana y la tradicional por la tarde.

“Sus Majestades van a estar en unas carrozas excepcionales”, apuntó el regidor, que aventuró “sorpresas” durante la Cabalgata de este año en la ciudad.

El Ayuntamiento tiene organizada para la mañana del 5 de enero la cabalgata estática en la Avenida de Castelao entre las 11:00 y las 15:00 horas de la tarde. Por la tarde, la Cabalgata dinámica comenzará entre las 17:30 y las 18:00 horas en función de la meteorología, tal y como apuntó el alcalde en la rueda de prensa de este viernes, con salida desde Plaza América pasando por López Mora, Pi i Margall, Paseo de Alfonso, donde los Reyes Magos bajarán de las carrozas para desplazarse caminando ata la Puerta del Sol. Allí el alcalde les entregará las llaves de la ciudad.

Caballero avanzó que este año Vigo tendrá “la mejor cabalgata que hubo nunca en la ciudad”.