Vimianzo adquirirá soportes de gel GERCA para todos los espacios municipales

Foto.- Cedida.

El Ayuntamiento de Vimianzo adquirirá soportes realizados por la empresa local GERCA, para la instalación de botes de gel hidroalcohólico en todas las dependencias municipales. Se trata de elementos destinados a la sujeción de dispensadores de gel hidroalcohólico, piezas configuradas de manera artesanal con diferentes modalidades y colores. Se busca así aumentar las medidas higiénicas en las dependencias municipales de cara a las medidas de desescalamiento y la vuelta a la “nueva normalidad”.

Desde el Ayuntamiento, también se plantea incorporar estas piezas para todo el tejido empresarial e industrial del municipio, a destacar supermercados, peluquerías, panaderías y resto de pequeño comercio.

La alcaldesa, Mónica Rodríguez, le agradece a GERCA “su trabajo y la pronta adaptación al contexto sanitario que estamos viviendo ”y aseguró que “desde el Gobierno continuaremos apostando por las empresas locales ya que es de agradecer la enorme iniciativa que está teniendo nuestro tejido empresarial, que de por sí es muy fuerte”. La regidora finalizó destacando que “estos productos servirán para aumentar la seguridad de las vecinas y vecinos de cara a la apertura progresiva de la nueva vida”.

Modelo de dispensador de gel hidroalcohólico fabricado en Vimianzo por la empresa local GERCA.