Vimianzo impulsa una nueva edición del Concurso Infantil de Postales de Navidad


El Ayuntamiento de Vimianzo viene de abrir el plazo para participar en el Concurso Infantil de Postales de Navidad, en el que podrán participar, hasta el 12 de diciembre, niños y niñas de Educación Infantil y Primaria con cuatro categorías y dos premios para cada una, consistentes en material didáctico o libros de lectura.

El tema de los dibujos será “Vive la Navidad en Vimianzo” y la técnica será libre, exceptuando las purpurinas, algodones y las tintas metálicas, que no serán admitidas. Las dimensiones máximas del soporte serán 210×297 mm (A4). El formato de la imagen será libre siempre y cuando esté contenido dentro del formato idóneo y por una sola cara. No se admitirán los trabajos rogados, y en el reverso de la obra se indicará el título del trabajo, nombre y apellidos del autor o autora, edad, curso y nombre del centro escolar. No se admitirán trabajos sin firmar o que se acerquen en otro lugar diferente al especificado. Concretamente, será en la Casa de la cultura de lunes a viernes en horario de 10:00 a 20:00 horas y el sábado de 10:00 a 13:00 horas.

El fallo del jurado se dará a conocer el 16 de diciembre y la entrega de premios se realizará ese mismo día en un acto público en la Casa da Cultura. Todas las obras serán exhibidas en la Sala de Exposiciones Antón Mouzo.