Viña Costeira recibe el certificado de Galicia Calidade


El director general de Comercio y Consumo, Manuel Heredia, acompañado por el delegado territorial de la Xunta de Galicia en Ourense, Gabriel Alén, y por la gerente de Galicia Calidade, Ana Méndez, visitó en Ribadavia la bodega Viña Costeira para hacerle entrega del certificado de Galicia Calidade.

En el acto se destacó el crecimiento continuo de Viña Costeira, asentado en su tradición e innovación, que le ha permitido convertirse en una marca de referencia. El sello, con validez para los próximos tres años, permitirá a la empresa incluir el distintivo de Galicia Calidade en los etiquetados de los productos certificados, así como en las diferentes acciones para su promoción.

Galicia Calidade, dependiente de la Vicepresidencia primera y Consellería de Economía, Industria e Innovación, cuenta en la actualidad con un total de 19 bodegas certificadas, que forman parte del conjunto de 148 empresas con más de 750 productos y servicios certificados con el sello de garantía, que engloban los sectores agroalimentario, mar, turístico, joyero, industrial, xeotérmico y planta ornamental.