Vitoria del Grupo Lemaco Xiria ante el Rodeiro

Cedida

El Grupo Lemaco Xiria se desplazó este sábado hasta Rodeiro para medirse al conjunto local. No fue un partido fácil, sobre todo por el estado resbaladizo de la pista, que propicio que el jugador Dani Bello se lesionase con un esguince de tobillo.

Los carballeses trataron de imprimir velocidad desde el inicio del partido, pero el estado de la cancha les hizo frenar al no permitir desplazamientos rápidos. Con todo, el Xiria se apegó a la solidez defensiva y llegó al descanso marcando diferencias a favor con un 14 a 18.

El encuentro finalizó con un Grupo Lemaco intenso que apostó por reforzar la defensa y resolviendo la mayor parte de las ocasiones en el ataque para acabar dominando con un 24 a 32.

Balonmán Rodeiro 24 (10): Marcos Vázquez, Xabier Montes, Sergio Moure 1, Izan Guerra 6, Diego Fernández 1, Raul Arbor 1, David García, David Vázquez 3, Brais Calvo 2 y Roi González 10.

Grupo Lemaco Xiria A 32 (18): Antón Pardiñas (porteiro), Erik Vázquez 2, Xurxo Fraga 5, Marcos Amarelle 4, Manu Rey 4, Hugo García 6, Angel Villar, Miguel Cambón 1, Manu Pérez, Pablo Veiga 8, Dani Bello 1, Pablo Suárez e Chema Negreira 1.