Vuelve el torneo solidario de pádel Ayuntamiento de Carballo

2 minutes read

El torneo solidario de pádel Ayuntamiento de Carballo, organizado por Miclub Pádel a beneficio de Asanog, cumple nueve años. A lo largo de este tiempo fue yendo a más en todos los sentidos, tanto en cuanto a la participación como en categorías o en colaboración, y este año se espera volver a contar con la misma solidaridad de siempre.

El cartel fue presentado en un acto en el que participaron el presidente de Miclub, Manuel Pallas; la responsable de comunicación de la Asociación de ayuda a niños oncológicos de Galicia (Asanog), Aldara Palmero, y el alcalde de Carballo, Evencio Ferrero.

El éxito de participación ya es un hecho. En esta edición, que arranca el sábado 2 y finalizará el domingo 10 con las finales, contará con un centenar de parejas, según indicó Manuel pallas. Cómo viene siendo habitual, habrá tres categorías: masculina (1.ª, 2.ª, 3.ª y 4.ª), femenina (1.ª, 2.ª y 3.ª) y mixta (1.ª, 2.ª y 3.ª).

Tanto Manuel Pallas como Aldara Palmeiro agradecieron la colaboración del Ayuntamiento de Carballo animaron al vecindario a colaborar, bien participando en el torneo o bien a través de la fila cero habilitada en el número de cuenta de La Caixa ES61 2100 1453 2102 0025 9900, para seguir apoyando los servicios que presta Asanog a las familias de los niños y niñas oncológicos. “Nos hace tremendamente felices consolidar este evento. Cualquier apoyo es muy favorable para la asociación y para los niños que están pasando por un cáncer”, dijo Aldara Palmeiro.

Evencio Ferrero, por su parte, aludió a la importancia de la consolidación de este tipo de eventos para que la ayuda no quede en una anécdota. “Tengo que felicitaros por perseverar, porque es una muy buena iniciativa y un ejemplo más de que Carballo es solidario”, manifestó.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?