Xosé Regueira defiende en Fitur las fortalezas de los geodestinos de A Coruña


El vicepresidente y diputado de Turismo de la Diputación de A Coruña, Xosé Regueira, defendió en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se está celebrando en Madrid, el buen posicionamiento de los geodestinos de A Coruña para la recuperación del sector turístico después de la crisis. En distintas intervenciones en el programa de la feria, Regueira destacó la calidad de los recursos y productos para responder a las nuevas demandas del turismo después de la covid.

Destinos no masificados, seguridad, calidad, paisaje, patrimonio y mar son algunos de los ejes de las nuevas demandas que se imponen en el sector turístico después de la pandemia y, para el vicepresidente y diputado de Turismo de la Diputación, son también centrales en la oferta de los seis geodestinos de A Coruña que, según apuntó en Fitur, “están bien ya que ofrecen recursos de especial interese para las demandas que se imponen después de la crisis sanitaria”.

“956 kms de costa y un camino infinito” como reclamo, un territorio muy rico, con tres ciudades y “productos extraordinarios que contribuirán a dar valor a la cadena del turismo y generar riqueza, empleo y bienestar”, dijo Regueira en sus intervenciones en Fitur. Anotó también el vicepresidente que a Diputación de A Coruña trabaja por un «perfil de turista consciente, interesado en el territorio y sensibilizado con la sostenibilidade, responsable, que deje retorno pero que sea consciente de que nuestro vecindario es también importante en el objetivo del viaje y eso es también lo que buscamos en Fitur».