Xuntos Carballo M+J apoya las reinvindicaciones de los vecinos de la rúa Vila de Laxe

Cedida.

El secretario general de Xuntos Carballo por un mundo máis Xusto Xesús Deus Gende, se desplazó hasta la rúa Vila de Laxe para conocer de primera mano las quejas de los vecinos. Los habitantes de dicha zona muestran su malestar ante varias actuaciones llevadas a cabo por el consistorio y que, según afirman, para nada son de su agrado.

Un mobiliario que en su día fue anunciado como nuevo, dicen que no lo es, sino todo lo contrario. Consideran igualmente los vecinos y vecinas que no se actuó de manera correcta en los suelos, pues cuando llueve se forman grandes charcos. También se quejan de las camelias que imposibilitan un normal paso a ciertas propiedades y que quitan visibilidad.

Fue el pasado 8 de octubre cuando la ciudadanía protesto a través de los medios de comunicación por última vez ,hasta la fecha, aguardando una actuación que no llega a pesar de las declaraciones del responsable de obras, que manifestó que en una semana estaría arreglado lo solicitado en reiteradas ocasiones. Un mes después nada se sabe al respecto, y lo único que recibe la vecinanza al preguntar son supuestas malas contestaciones con cierta dosis de arrogancia y prepotencia, por parte de los mandatarios municipales, afirman desde la formación municipalista.

La última queja se refiere a la necesidad de colocación de columpios adaptados y con las medidas de seguridad adecuadas para niños y niñas de corta edad en el recién reformado parque del Chorís. «Desde Xuntos Carballo M+J apoyamos las reivindicaciones vecinales de las cuales nos hacemos partícipes y pedimos al concello que se deje de «marear la perdiz» y atienda de manera urgente las deficiencias existentes en la zona», señala Xesús Deus Gende.