Xuntos Carballo M+J finalizó su primer recorrido por barrios y parroquias


La formación municipalista Xuntos Carballo por un mundo máis Xusto cumplió su hoja de ruta con la visita a las dieciocho parroquias y barrios que conforman el municipio. Tal y como tenían programado para este año 2.022 recorrieron todo el territorio recogiendo multitud de quejas y reivindicaciones, escuchando de primera mano a los vecinos/as que amablemente les atendieron. Ahora, quieren desear unas felices fiestas y un próspero año nuevo 2.023 para todos/as.

Todo lo recogido se incorporará al programa político de la agrupación de cara a las próximas elecciones municipales. «Fueron muchos los lugares que recorrimos a pie, charlando con aquellos/as que nos encontrábamos por los caminos, pistas, carreteras, en algún bar, cafetería o taberna donde nos parábamos a tomarnos un café caliente, pues hubo días de frío intenso. Lugares todos ellos que nos proporcionaron valiosa información y que agradecemos profundamente. Fue una experiencia magnífica que nos permite conocer de primera mano lo que le inquieta o incómoda al vecindario. Solo nos queda dar las gracias por el buen trato recibido, por hacernos partícipes de sus opiniones y pensamientos salidos desde lo más hondo de sus corazónes», afirman desde la formación municipalista.

Además dan la bienvenida a una nueva compañera que se hará cargo de la parroquia de Oza, donde reside. Sandra Pérez Lorenzo formará parte de la candidatura para las elecciones municipales del mes de mayo de 2.023.

«Este año, ya sin restricciones, pudimos volver a juntarnos en estas fechas navideñas, para seguir estrechando lazos de amistad y fraternidad que nos unen. Somos un equipo serio que trabaja unido, que adopta decisiones consensuadas entre todos/as, personas humildes, trabajadoras, que nos esforzamos y luchamos por el bien común. Siempre con la verdad por delante, defendiendo todo aquello que nos parece justo, dando a conocer todas y cada una de las quejas y reivindicaciones que el vecindario nos transmite. Acudiendo a todos y cada uno de los lugares desde donde solicitan nuestra presencia. Creemos que el entendimiento y  el consenso deben de ser el principal objetivo para el desarrollo de nuestro Ayuntamiento, dejando a un lado ideologías y banderas que para nada benefician a la ciudadanía. Retomaremos nuevamente las visitas porque nos parece indispensable estar con la gente, seguir escuchando, para ser esa voz que el pueblo tanto necesita», señalaba, Xesús Deus Gende, candidato a la alcaldía por Xuntos Carballo M+J.