La formación municipalista Xuntos Carballo por un mundo máis Xusto sigue ampliando su estructura en las diferentes parroquias, con nuevas incorporaciones. En esta ocasión se une a la agrupación Tobías Santos Aldao, que reside en el lugar de Calvos (Rús). El recién incorporado se hará cargo de la Alta de Rus y Entrecruces. La formación insiste en que hay mucho que fiscalizar al actual Gobierno local en estas zonas.
«Somos una agrupación que se consolida cada día más en todo el territorio municipal, teniendo la inmensa suerte de contar con personas que quieren involucrarse para lograr que los lugares o barrios donde residen estén dotados de todos los servicios que les corresponden. El cambio que tanto necesita Carballo está en marcha y como dijimos en diversas ocasiones llegará desde una opción municipalista que no tenga ataduras ni intereses partidistas como las actuales, más preocupadas por el poder en el ámbito autonómico o nacional», señalan desde la formación.
«Nosotros somos esa fuerza que el pueblo necesita.Trabajar con humildad, esfuerzo, dedicación, rigor, respeto y fraternidad. Gracias a toda la ciudadanía por hacernos llegar sus inquietudes, reivindicaciones y quejas. Cada día somos más y más fuertes. Somos la fuerza del pueblo,» concluye el secretario general de la formación, Xesús Deus Gende.