Zas prepara un carnaval cargado de filloas y actividades

1 minutes read

Será un completo programa de actividades en el que tienen cabida todos los públicos, arranca con los talleres infantiles que se desarrollarán los días 4 y 5 de Marzo en el Centro Sociocultural de Zas y en el de Baio, dirigidos a niños y niñas de 4 a 12 años.

En la tarde del 5 de marzo, martes de carnaval, a partir de las 16:00 horas en el pabellón los más pequeños disfrutarán de la tarde con las sesiones de juegos, talleres de maquillaje y hinchables. La fiesta continuará con el tradicional concurso de disfraces en el que se repartirán 1.170 euros en premios y cientos de filloas entre todos los asistentes.

En el concurso, habrá un premio especial de 80€ para el mejor “ Zaschoqueiro” para lo cual se tendrá en cuenta la originalidad, lo artesanal y estrafalario y su caracterización por el descaro y el humor.

Para participar en el concurso de disfraces es necesario anotarse previamente en las dependencias municipiais o el propio día del certamen antes de las 18:00 horas en el propio pabellón de Zas entregando debidamente cumplimentado el Anexo I de las Bases del Concurso que se pueden consultar en la página web municipal a través del siguiente enlace: http://bit.ly/ConcursodisfracesZas

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?