Zas-Santiago | La exposición sobre la vida y obra de Labarta Pose viaja al Colegio de Fonseca

1 minutes read

El próximo 31 de enero a las 12:00 horas tendrá lugar en el Claustro Alto del Colegio de Fonseca, situado en la Calle del Franco de Santiago de Compostela, la inauguración de la exposición “Enrique Labarta Pose la pluma de la tierra”. En el acto intervendrán, entre otros, el Alcalde de Zas, Manuel Muíño; el Rector de la Universidad de Santiago de Compostela, Antonio López Díaz; y Jorge Mira Pérez, portavoz de la Comisión Enrique Labarta Pose y comisario de la exposición.

Desde ese momento todas aquellas personas que se acerquen al Colegio de Fonseca podrán ahondar sobre la vida y obra de Enrique Labarta Pose a través de los ocho paneles con fotografías y textos que componen la muestra. La exposición se podrá visitar hasta el 1 de marzo en horario de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.

Esta exposición itinerante recorrió diferentes lugares de toda la provincia, principalmente centros educativos, con el fin de dar a conocer la figura de Enrique Labarta Pose. Esta actividad se suma a las diferentes iniciativas llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Zas, en coordinación con la Comisión Enrique Labarta Pose, en los últimos años.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?