A Laracha aún dispone de plazas en las actividades de verano

Hasta finales del mes de agosto se desarrollarán las cinco actividades culturales y deportivas del programa de verano que restan por llevarse a cabo. En todas ellas aún quedan plazas disponibles, que serán otorgadas por orden de inscripción, por lo que se recomienda a las personas interesadas que acudan lo antes posible al Ayuntamiento para anotarse.

A lo largo de la próxima semana, del lunes al viernes, tendrá lugar el último turno del campamento multiactivo que se realiza en las instalaciones del complejo deportivo del campo de fútbol y pabellón municipales de A Laracha y que va dirigido a chicos de entre 8 y 12 años de edad. En los cinco días, entre las 10 y las 14 horas, se realizarán diferentes actividades culturales, deportivas y de ocio adaptadas a las edades de los participantes, que serán repartidos en grupos de un máximo de diez niños para cumplir con las medidas de seguridad. La inscripción es gratuita.

Este martes, 11 de agosto, se oferta la posibilidad de practicar paddle surf en el puerto de Caión la personas mayores de 10 años de edad y que sepan nadar. Hay dos turnos disponibles de dos horas de duración cada uno, comenzando uno de ellos a las 10 y el otro a las 12 de la mañana. El coste de la inscripción es de 15 euros.

El siguiente martes, 18 de agosto, se podrá practicar kayak también en el puerto de Caión. La actividad tiene los mismos requisitos, horario y coste que la de paddle surf. El jueves 20 se realizará una salida al río Almofrei, en Pontevedra, para practicar barranquismo. Se pueden inscribir personas mayores de 12 años y las plazas están limitadas a 20 participantes. La salida desde la Plaza del Ayuntamiento será a las 10 de la mañana y el regreso, a las 6 de la tarde. El coste de la inscripción es de 12 euros.

Por último, el miércoles 26 de agosto se realizarán travesías en barco por la costa de Caión. Hay disponibles tres turnos de una hora de duración y seis plazas en cada una. Las salidas son a las 10:30, 11:30 y 12:30 horas.