Abierta la inscripción para las actividades de adultos de Ponteceso

Entre las actividades que se realizarán en este curso 2020/21, se incluyen yoga, “ponte a correr”, tiro con arco, gimnasia para mayores de 40 años, gimnasia de mantenimiento, zumba, D’arte, música y conversación en inglés. La inscripción debe realizarse preferiblemente a través de la sede electrónica, o de forma presencial en las siguientes fechas y horarios: martes 29 de septiembre, de 9.00 a 14.00 horas, en la oficina municipal de Corme y en el Ayuntamiento, y miércoles 30 de septiembre, de 9.00 a 14.00 horas, con cita previa en el registro municipal del Ayuntamiento. Las actividades comenzarán el 5 de octubre, excepto D’arte y tiro con arco, que se iniciarán el 16 del mismo mes.

Cada actividad requiere un mínimo de inscritos a la hora de realizarse, y contarán con un límite de plazas, que serán adjudicadas por orden de inscripción y con preferencia de los empadronados en el municipio. Se recomienda a las personas mayores de 70 años o con patologías que, como medida de protección para su salud, no se inscriban en las actividades.

A La hora de participar, será obligatorio el uso de máscara y seguir los protocolos de seguridad y prevención, que serán diferentes para cada actividad e instalación. Además, los horarios podrán modificarse según las necesidades. Para más información se puede contactar con el Departamento de Deportes (616 48 55 20), con el Departamento de Cultura (630 90 71 24) o consultar la página www.ponteceso.gal.