Abierto el plazo de matrícula en la Escuela de Música de Cee

La Escuela Municipal de Música de Cee acaba de abrir el plazo de matrícula para el curso 2020 – 2021 que estará operativo hasta el 20 de septiembre.

Este curso 2020 – 2021 la Escuela de Música abrirá de nuevo sus puertas para acoger a todos aquellos que deseen estudiar acordeón, clarinete, flauta travesera, gaita, guitarra, percusión, piano, saxofón, trompeta, trompa, trombón, bombardino, tuba o violín.

Dentro de la Escuela podrás formar parte de todos los grupos que conviven en ella: Banda de Música, grupo de viento metal, grupo de acordeones, grupo folk, minibanda y banda de gaitas. La matrícula es de 20 € y los horarios quedarán fijados en octubre.

La inscripción se efectuará en modelo normalizado a disposición de los interesados en las oficinas del Ayuntamiento de Cee y en la página web: www.cee.gal, se presentará debidamente cubierto, en el Registro de la Corporación en horario de 09:00 a 13:30 h. o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas.