Activada una nueva línea de autobús entre Santiago y Fisterra

New energy electric bus arranged in the workshop

Se trata de una nueva línea de transporte público que conectará Santiago de Compostela, Bertamiráns, Noia, Muros, Cee y Fisterra, contando con una parada en Ponte Nafonso para dar servicio a los vecinos de este núcleo que precisen desplazarse a Outes para hacer gestiones.

La Consellería de Infraestructuras y Movilidad, con esta iniciativa, responde a la solicitud del Ayuntamiento de Outes para mejorar las conexiones del transporte público con el objetivo de que los vecinos de Ponte Nafonso se puedan acercar, por ejemplo, al Ayuntamiento, al centro de salud o a las entidades bancarias.

El servicio de ida tiene su salida de Santiago de Compostela a las 10 horas y la expedición de vuelta sale de Fisterra a las 11,45 horas, ambos recorridos con parada a demanda en Ponte Nafonso.

Los usuarios podrán consultar en la página web www.bus.gal las horas de paso de esta expedición, así como solicitar la realización de la parada a demanda, que también se podrá efectuar a través del teléfono 988 68 78 00.