As Garzas | Entre los 11 nuevos 2 Soles Guía Repsol

Cedida.

As Garzas, Barizo, Malpica, una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en el sector, supone una invitación al relajamiento y al buen comer emplazada en una casona que es pensión rústica de cuatro habitaciones y restaurante asomado al mar, protagonista de un entorno natural espectacular en la legendaria Costa da Morte. La oferta gastronómica, responsabilidad de Fernando Agrasar, permite optar por una vertiente tradicional y otra más avanzada; en ocasiones persigue la belleza con sus emplatados; mientras otras, no puede más que mostrar la rotundidad y suculencia del producto.

La representación gallega se completa con Casa Marcelo en Santiago, también con 2 Soles, y los coruñeses NaDo, Auga e Sal, O Balado y O Camiño do Inglés, que se estrenan con Un Sol en la Guía Repsol, junto a Miguel González, en Ourense, y Loxe Mareiro, en Pontevedra. En total, Galicia suma 29 restaurantes premiados en esta edición.

‘As Garzas’, ‘Aürt’, ‘Cal Paradis’, ‘Casa Marcelo’, ‘Casa Pepa’, ‘Es Tragón’, ‘Hisop’, ‘Kappo’, ‘Kiro Sushi’, ‘Saddle’ y ‘Saiti’. Estos son los once restaurantes que consiguen en este 2021 los 2 Soles Guía Repsol.