Carballo | Axober renueva su página web


La Asociación de Jóvenes Empresarios de Bergantiños (Axober), con la colaboración del Ayuntamiento de Carballo, quiere reinventarse para afrontar nuevos retos que tienen ante sí sus empresas asociadas. Después del traslado de la sede social al Fórum Carballo, Axober también cambia su sede virtual para dar respuesta a las necesidades tecnológicas derivadas de las formas de relacionarnos, de contactar, de informarnos y también de formarnos que trajo consigo la COVID-19.

Los retos de la era post COVID-19 pasan por la formación tanto para los/as empresarios/as cómo para los cientos de trabajadores y trabajadoras que forman parte de las empresas asociadas a Axober. En ese sentido, la formación permanente y especializada se convierte en una prioridad para que las empresas de Carballo y comarca ganen en competitividad en unos momentos cruciales para la economía.

Junto a la formación, que ocupa un lugar destacado en la portada de la nueva página web, figuran la información y el asesoramiento, dos servicios que constituyen una de las fortalezas de Axober gracias a la colaboración de profesionales de prestigio en ámbitos como el laboral o el fiscal. En tercer lugar destacan las iniciativas de promoción de las empresas asociadas. La propia página web se convierte en una de ellas, ya que incluye un completo directorio con las empresas de los sectores de la alimentación, automoción, carpintería, fontanería, construcción, electricidad, hostelería, salud, belleza, informática que, entre muchos otros, están representados en la asociación.

Noticias, galerías de imágenes, información sobre estatutos y apartados como “Empresas con historia”, en las que dan a conocer los orígenes y la evolución de algunas de las sociedades más antiguas del municipio de Carballo, completan la oferta de la nueva página web, concebida para facilitar el acceso desde cualquiera dispositivo y como una herramienta evolutiva que se pueda ir adaptando en cada momento a las necesidades que puedan ir surgiendo.

Desde Axober animan a todas las empresas de la comarca, sean del sector que sean, a integrarse en su proyecto para poder ser cada día más fuertes y afrontar con más garantías de éxito los importantes retos que nos presenta el futuro.