Carballo destina 18 mil euros a cuatro convenios con entidades deportivas


  • El Ayuntamiento apoyará con estas subvenciones actividades promovidas por Atletismo Carballo, Balonmán Xiria, Escolas de Fútbol Luis Calvo y Un Paso Máis.

El alcalde, Evencio Ferrero, viene de firmar convenios de colaboración con cuatro entidades deportivas municipales para facilitar el desarrollo de su actividad. El Ayuntamiento acercará un total de 18.000 euros, que se distribuyen de la siguiente manera: 2.500 para Atletismo Carballo para la financiación de la V Carrera Solidaria De 2 en 2; 4.500 para las Escolas Balonmán Xiria para el V Torneo Carballo Handball Festival; 8.000 para las Escolas de Fútbol Luis Calvo Sanz para el XV Torneo Internacional Alevín F7 Ayuntamiento de Carballo, y 3.000 para la Agrupación Deportiva Un Paso Máis para las actividades anuales.

En los actos de firma de los convenios participaron Asun Vázquez, presidenta de Atletismo Carballo; Luciano Calvo, presidente de las Escolas Balonmán Xiria; Dolores Calvo, presidenta de las Escolas de Fútbol Luis Calvo, y Manuel Cantelar, presidente de Un Paso Máis. El Ayuntamiento de Carballo estuvo representado por el alcalde y el concejal de Deporte, Marcos Trigo, así como por la concejal de Igualdad y Bienestar.