Clausurada la III Semana de la Música del IES Parga Pondal de Carballo

2 minutes read

El IES Parga Pondal de Carballo ven de celebrar la clausura de su III Semana de la Música. La apertura tuvo lugar con una charla sobre «La Música y el Cerebro», impartida por Iria Rajal y la interpretación de «Relax», de Mika, por parte del alumnado de música de 2º de Bachillerato.

Alumnado de música de 4º ESO, 1 y 2º Bachillerato mostraron todo su arte haciendo disfrutar al público en todo momento en el concierto de clausura que ofrecieron.

Todo salió perfectamente. Al final agradecimientos mutuos, a la colaboración de la dirección del I.E.S. Isidro Parga Pondal, de todo el profesorado y personal no docente, así como de los ex-alumnos y ex-alumnas por todas las facilidades prestadas para desarrollar este proyecto. Con una mención especial al equipo de decoración y audiciones conformado por el alumnado de música de 4º ESO y 1º Bachillerato, junto con el equipo de alumnos/las de 2º Bachillerato, encargados del montaje y diseño gráfico de todos los vídeos creados a lo largo del curso, por su dedicación y profesionalidad: Mencía Barca Amado, Lucía Ceán Suárez, Valeria Ramos Busto, Alejandro Couto Nicolau, todos capitaneados por Xairo Campos Blanco.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?