Clausurada la III Semana de la Música del IES Parga Pondal de Carballo


El IES Parga Pondal de Carballo ven de celebrar la clausura de su III Semana de la Música. La apertura tuvo lugar con una charla sobre «La Música y el Cerebro», impartida por Iria Rajal y la interpretación de «Relax», de Mika, por parte del alumnado de música de 2º de Bachillerato.

Alumnado de música de 4º ESO, 1 y 2º Bachillerato mostraron todo su arte haciendo disfrutar al público en todo momento en el concierto de clausura que ofrecieron.

Todo salió perfectamente. Al final agradecimientos mutuos, a la colaboración de la dirección del I.E.S. Isidro Parga Pondal, de todo el profesorado y personal no docente, así como de los ex-alumnos y ex-alumnas por todas las facilidades prestadas para desarrollar este proyecto. Con una mención especial al equipo de decoración y audiciones conformado por el alumnado de música de 4º ESO y 1º Bachillerato, junto con el equipo de alumnos/las de 2º Bachillerato, encargados del montaje y diseño gráfico de todos los vídeos creados a lo largo del curso, por su dedicación y profesionalidad: Mencía Barca Amado, Lucía Ceán Suárez, Valeria Ramos Busto, Alejandro Couto Nicolau, todos capitaneados por Xairo Campos Blanco.