Cosas que debes tener en cuenta sí tu ayuntamiento está en nivel 3 covid


En lo respectivo a las actividades en cines, teatros, auditorios, y espacios similares, así como en recintos al aire libre y en otros locales y establecimientos destinados a espectáculos públicos y actividades recreativas no cerradas temporalmente, será de aplicación un límite máximo de TREINTA personas para lugares cerrados y de SETENTA Y CINCO personas si se trata de actividades al aire libre.

🔸 La práctica de la actividad física y deportiva no federada, al aire libre, podrá realizarse de forma individual o colectiva, sin contacto físico, siempre que, en este último caso, todas las personas del grupo sean convivientes, sin contar, si es el caso, el monitor.

🔸 Con carácter general, cualquier otro local o establecimiento comercial para lo cuál no se recojan expresamente unas condiciones de capacidad EN ESTA ORDEN, ni en protocolos o normativa específica que le sea aplicable, no podrá superar el CINCUENTA POR CIENTO de la capacidad autorizada o establecida. En cualquiera caso, se deberá respetar un máximo de TREINTA personas para lugares cerrados y de SETENTA Y CINCO personas si se trata de actividades al aire libre.

🔸 Los establecimientos de restauración permanecerán cerrados al público y podrán prestar exclusivamente servicios de entrega a domicilio o para su recogida en el local y consumo a domicilio. La permanencia en estos establecimientos deberá ser la estrictamente necesaria.

🔸 Los establecimientos de restauración de centros sanitarios o de trabajo que limiten su actividad a los trabajadores de ellos o, en el caso de los centros sanitarios también la acompañantes de enfermas, podrán mantener el servicio de cafetería, bar y restaurante. No podrán superar el cincuenta por ciento de su capacidad. El consumo dentro del local podrá realizarse únicamente sentado en la mesa, o agrupaciones de mesas, y se deberá asegurar el mantenimiento de la debida distancia de seguridad interpersonal entre clientes. La ocupación máxima será de CINCO personas por mesa o agrupación de mesas y deberán ser todas ellas convivientes.