Cuatro premiados en la zona en los «Días Azules» del comercio gallego

1 minutes read

Finalizó la cuarta edición de los Días Azules del Comercio Gallego puesta en marcha por la Dirección General de Comercio de la Xunta de Galicia y que contó con la colaboración de los establecimientos de más de 100 asociaciones y centros comerciales abiertos de toda Galicia.

Durante la campaña, los clientes que compraran en los establecimientos minoristas podían participar en el sorteo de 16.200 euros, repartidos en un total de 80 tarjetas prepago de 300 y de 150 euros. Para participar había que registrar la compra en la página de la campaña https://www.diasazuis.com/ o solicitar al comerciante que hiciera el registro.

Entre los siete premiados con 300 euros en la provincia de A Coruña están Javier Couto, de Baio, y Estrella Rey de Vimianzo. Y entre los 13 premiados con 150 euros figuran, Mercedes Gómez de Carballo y Marilúz Varela de Ponteceso. Las compras en la comarca se realizaron en Parafarmacia Horizonte (Baio), Calzados Yolanda y Daniel (Vimianzo), Herboristería Aloe (Carballo) y Textil Hogar Sandra (Ponteceso).

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?