El Coworking Carballo sale a la calle


El Coworking Carballo salió a la calle con la finalidad de dar a conocer los servicios que presta, el tipo de usos previstos en las instalaciones del Fórum y el perfil de usuario al que va dirigido. El personal del Coworking ofreció en la calle todo tipo de información, así como material divulgativo, a las personas que se acercaron hasta el puesto que estuvo instalado en la calle Coruña, entre ellas nuevos/as autónomos/as y empresarios/as que tienen en mente la puesta en marcha de nuevos proyectos emprendedores.

El Coworking Carballo es un espacio de trabajo compartido que facilitará a 18 nuevos/as emprendedores/as o empresas de menos de dos años de antigüedad la posibilidad de disponer no solo de un local, sino también de una serie de servicios e infraestructuras que contribuirán a mejorar sus posibilidades de éxito.

La sede de este nuevo servicio, impulsado desde la Concejalía de Promoción Económica e incluido en la Red Provincial de Espacios de Trabajo de la Diputación provincial de A Coruña, está abierta en el 2º piso de la nave 1 del Fórum Carballo.