El DOG publicó la convocatoria de los actos expropiatorios para la senda Carballo – Coristanco

La Consellería de Infraestructuras y Movilidad publicó en el Diario Oficial de Galicia el anuncio por el que se convoca a los propietarios de los terrenos necesarios para la ejecución del proyecto de itinerario peatonal y ciclista en la carretera AC-552, que unirá los núcleos de Carballo y Coristanco, para el levantamiento de actas previas a la ocupación.

El presupuesto estimado de esta actuación impulsada por la Consellería de Infraestructuras y Movilidad supera el 1 millón de euros.

Se trata de la construcción de un itinerario de uso compartido que permita la circulación de peatones y ciclistas no deportivos en esta carretera, entre los puntos kilométricos 32+620 y 34+400, dando continuidad a las aceras existentes en el núcleo de Carballo hasta las aceras existentes en el lugar de Montecelo, en el ayuntamiento de Coristanco.

Al acto expropiatorio están convocados los días 5, 6 y 7 de octubre los titulares de los terrenos situados en el término municipal de Carballo, en el Fórum Carballo, de las 10:30 a las 13:00 horas. Los propietarios de los terrenos situados en el municipio de Coristanco están citados el día 8 de octubre, en la Casa del Ayuntamiento, de las 10:30 a las 11:00 horas. En el siguiente enlace al DOG puede consultarse la información: https://xurl.es/p5td0.