El gobierno de A Laracha lleva este viernes a Pleno cambios en la RPT

El gobierno local de A Laracha elevará al Pleno de este viernes la propuesta de modificación puntual de la relación de puestos de trabajo (RPT) que se promueve con la finalidad de adecuar la nueva estructura de los servicios económicos del Ayuntamiento a la existencia de dos puestos de habilitados nacionales en ese departamento.

Esta iniciativa, que fue sometida este martes a dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos Generales, implicaría la amortización por duplicidad de funciones de un puesto vacante en la RPT (técnico de intervención) y la creación de dos nuevos puestos, que serían el de tesorero (funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional) y el de auxiliar administrativo.

En caso de que el Pleno aprobara el viernes esta propuesta, el acuerdo sería publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y estaría en exposición pública por un período de veinte días. Cabe recordar que al Pleno también será elevada la propuesta del gobierno local para destinar los fondos procedentes del Plan provincial POS+2018. La sesión, que tiene carácter ordinario, se celebrará el viernes a partir de las 13:30 horas.