El gobierno local decide ampliar una semana más el parque de atracciones de Muxía


El Ayuntamiento de Muxía decidió ampliar durante una semana más el parque de atracciones que lleva instalado en la plaza del Coido desde el pasado 23 de junio. De este modo, la feria estará hasta el próximo domingo, 4 de julio, manteniendo la misma localización.

El grupo de gobierno tomó esta determinación ante la gran acogida que tuvo esta iniciativa entre el vecindario y visitantes. Además, fue clave en esta decisión la buena situación sanitaria que tiene Muxía en cuanto a los casos de covid19, ya que lleva varios días con 0 casos contabilizados.

Desde el gobierno local destacan que el parque seguirá contando durante estos días con control de aforo en las atracciones y respetando, en todo momento, las medidas higiénico-sanitarias que determina la normativa vigente. El alcalde, Iago Toba, se mostró “sorprendido y agradado del éxito rotundo que tuvo esta iniciativa y por eso, queremos ensanchar la estancia del parque de atracciones, para dar un impulso a la vida en el pueblo y en la economía local”.