El Teniente de Alcalde de Zas, Óscar Lema, deja la primera línea política


Justo al finalizar el pleno extraordinario celebrado este miércoles, Óscar Lema Romero aprovechó la presencia de todo el equipo de Gobierno del BNG de Zas para anunciar que a comienzos del 2020 deja la primera línea política. “Quiero dejar claro que esta es una decisión totalmente personal y también me gustaría que todos y todas entendiérades que después de 20 años necesito un descanso”, señaló Óscar Lema.

Durante su anuncio, aclaró que continúa con su acta de concejal y participando en la Junta de Gobierno. “Sigo aquí. Así que junto con mis compañeros y compañeras de Gobierno, seguiré acercando mi experiencia de todos estos años y trabajando día a día con Lolo, que es el mejor Alcalde que Zas puede tener”.

El concejal quiso hacer un repaso de la historia del BNG de Zas desde sus inicios, en el año 1999 y cuando él contaba con 19 años, hasta la actualidad. Óscar Lema es concejal de Zas desde el año 2001. No fue quien de contener la emoción en el momento de agradecer el cariño que recibió a lo largo de todos estos años por parte de los vecinos y vecinas, de los trabajadores municipales y también de los compañeros y compañeras de partido con los que señaló que había compartido “muchos sobresaltos y muchas preocupaciones pero también muchos buenos momentos”.

De todos y todas ellos destacó son gente honesta, trabajadora y buenas personas. El Alcalde de Zas, Manuel Muiño, le deseó lo mejor tanto en lo personal como en lo profesional y le agradeció todos estos años de trabajo. Los compañeros y compañeras de Gobierno lo agasajaron con un caluroso aplauso.