‘Espacios Sonoros. Sonidos y lugares del Reino Medieval de Galicia’ llegará a Cereixo el día 19


El ciclo ‘Espacios Sonoros. Sonidos y lugares del Reino Medieval de Galicia’ inicia su andadura con una gran demanda de público, tal y como demuestra la rapidez con la que se agotaron las plazas disponibles para el primer fin de semana. Se trata de las sesiones que tendrán lugar en los entornos de las iglesias de Cornada y A Luaña el sábado 11 y en la de San Fins el domingo 12.

Así, el domingo día 19 de septiembre, la protagonista será la Iglesia de Santiago de Cereixo, en Vimianzo, con el siguiente programa: Laberinto. Formación musical ‘Vivd Consort’ y visita guiada por el entorno, que incluye las Torres de Cereixo y paseo por el Río Grande y molinos de la maré. La alcaldesa de Vimianzo, Mónica Rodríguez, participó en la presentación del evento que tuvo lugar este lunes en la sede de la Diputación de A Coruña.

La participación en las diferentes sesiones es gratuita pero es preciso reservar plaza a través del mail actividades@espazossonoros.org. Cada lunes se abre el plazo de inscripción para las actividades del fin de semana, de manera que para el fin de semana del 18 y 19 de septiembre se abre el plazo de inscripción el lunes 13.