Este domingo regresa la feria al barrio de la Milagrosa de Carballo

Este domingo volverá a celebrarse la tradicional feria del barrio de la Milagrosa en Carballo, tras el levantamiento de las últimas restricciones sanitarias en la zona, será en iguales condiciones en las que se viene llevando a cabo desde el estado de alarma: puestos más pequeños, con una separación mínima de 1,5 metros entre ellos, y ocupando también un tramo de la calle Río Miño para garantizar la separación.

Cabe recordar que en las calles afectadas no podrán estacionarse vehículos ni se permitirá la circulación, excepto para emergencias, desde las 22:00 horas del sábado hasta las 16:00 horas del domingo.

En la Plaza del Ayuntamiento se mantiene, tanto los domingos de feria como los jueves, el mercado de productos de la huerta con una nueva distribución que cada vez tiene mejor acogida. Y tanto en una feria como en la otra es preciso que vendedores y compradores respeten las medidas de seguridad e higiene, utilizando mascarillas, realizando una higiene idónea de manos, evitando tocar los productos y respetando las distancias.