Feijóo afirma que va a hacer un nuevo hospital en Carballo

«Toñito» seguidor incondicional del líder popular exibe un cartel de apoyo a Feijóo durante el mitin celebrado este domingo en Carballo.

Alberto Núñez Feijóo, candidato del PPdeG a la reelección como presidente de la Xunta de Galicia ofeció un mitin al aire libre a última hora de este domingo en el espacio exterior ajardinado del restaurante Punta del Este. Alcaldes populares, de Laracha, Coristanco, Laxe o Cabana de Bergantiños, prestaron apoyo con su asistencia al acto.

Como anfitriones ejercieron el candidato local a diputado, Rubén Lorenzo y el presidente provincial del partido y tambien candidato, Diego Calvo. Núñez Feijóo, en el ámbito general, animó a los presentes a no dejar a Galicia en manos de un «experimento político» de varios partidos, por lo que pidió dedicar 15 minutos a ir a votar por el PP el próximo domingo.

Como proyectos importantes para Carballo, si es reelegido presidente de la Xunta de Galicia, Feijóo destacó la circunvalación – en proyecto constructivo-, la renovación de los colegios como el Nétoma Razo, el Fogar o el Parga Pondal y la creación de un nuevo hospital en Carballo. Como logros conseguidos Feijóo citó a 560 familias que cobran la ley de dependencia en Carballo, dos escuelas infantiles construídas, la autovía Costa da Morte – en tiempos de crisis- y un poco más al sur, el Parador de Muxía, que aunque lo inauguraron los socialistas lo hicimos nosotros, dijo.

Señal emitida por streaming por el PP.
Varios alcaldes de la comarca apoyaron a Núñez Feijóo con su presencia.