FITUR | Carballo se sitúa en el puesto tres de “Destino +Top”

Carballo, entra en el puesto número tres del listado de “Destino +TOP” por votación del público de los 40 canales que componen la Cadena Localmedia TV. En el número uno de la convocatoria se reconoció la transformación de Bilbao en los últimos años convirtiéndose en ciudad de gran atractivo turístico, y en el dos el Proyecto del Geoparque del Cabo Ortegal.

En el caso de Carballo, el programa sorprendió por su propuesta de turismo global para toda la familia. En el espacio televisivo se realizó un recorrido por la villa y su mercado, destacando la calidad de la producción de cercanía y, de manera especial, se valoró que se haya convertido en un verdadero “Museo al aire libre” gracias al trabajo de reconocidos nombres del muralismo que cada año añaden nuevas obras a sus paredes. Además, el termalismo y la riqueza de sus playas para la práctica del surf fueron otros de los recursos valorados en la votación.

El Vicepresidente y diputado de turismo de la Diputación de A Coruña, Xosé Regueira, recogió el reconocimiento en la Feria Internacional de Turismo, Fitur.