La Cabalgata de Reyes concentra a miles de personas en las calles de Carballo

Miles de personas de todas las edades se echaron este domingo a la calle para recibir a sus Majestades de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar tomaron partida a las 17:30 horas del aparcamiento del CC Bergantiños-Gadis por la Avd. Ponte da Pedra, Pedra Furada, Xeranios, Papoula, Av. de las Flores, Poniente, Perú, Estrella, Vázquez de Parga, Camino Nuevo, Plaza de Galicia, Fomento, Río Anllóns, Río Miño, Compostela, La Brea, con parada, Berdillo, Sol, Martín Herrera, con parada delante de la Iglesia, Alcalde Jacinto Amigo, Desiderio Varela, Gran Vía, Vázquez de Parga, Valle-Inclán y Colón, con llegada a la Plaza del Ayuntamiento a las 20:00 horas.

Para hacer más llevadera la espera de los Reyes Magos los niños y niñas disfrutaron de animación en la Plaza del Ayuntamiento con actividades y juegos hasta la llegada de la cabalgata.

El acto de recepción se celebró en la carpa instalada delante del Ayuntamiento, abarrotada de niños y padres. A la llegada de los Reyes, el Alcalde en nombre de todos los ciudadanos de Carballo recibió y saludó a sus Majestades Reales, ante todos los asistentes.

A continuación, y ya dentro de la casa del Ayuntamiento, los niños y niñas pudieron acercarse a los Reyes, hacerle entrega de las cartas en mano, realizar las oportunas peticiones y dejar sus cartas en el buzón real.