La campaña “Agasalla Carballo” supera las mejores cifras de las ediciones anteriores

La campaña «Agasalla Carballo» finaliza, haciendo balance, desde el Ayuntamiento aseguran que con las mejores cifras de todas las ediciones que se vienen organizando desde la Concejalía de Promoción Económica. Este sábado hubo cola a las puertas del Museo de Bergantiños, pero no fue un caso aislado, sino una situación que se viene repitiendo a diario. Cada día pasan por el Museo un promedio de 200 personas a recoger los regalos por comprar en el comercio local, lo que demuestra que el gran objetivo de la campaña, que es incentivar las compras en los establecimientos de la villa, se está consiguiendo. Desde el departamento que dirige Xosé Regueira, la valoración es altamente positiva. Otro dato que refuerza el éxito de la campaña es el abarrote diario en la zona de ocio infantil instalada en la planta alta del Mercado Municipal: piscina de bolos, rocódromo hinchable, talleres de espumas, vehículos a pedales y muchos más juegos y talleres estuvieron la disposición de los más peques totalmente gratis.