Un muerto y un detenido en Arteixo


Un varón de avanzada edad vecino del lugar de Armentón ha fallecido este jueves sobre las 19:20 horas al salirse de la vía con el vehículo que conducía en las proximidades de su domicilio. El accidente tuvo lugar en la carretera que une los lugares de A Telleira y A Corredoira, el coche, un Opel Astra, se incendió y el hombre quedó calcinado en su interior.

Al lugar del suceso acudieron los bomberos de Arteixo, Protección Civil, la Policía Local, el servicio de Urxencias Sanitarias 061 y la Guardia Civil de Tráfico que está investigando lo ocurrido.

Un detenido por hurto

El Área de investigación del Puesto de la Guardia Civil de Arteixo detuvo a un vecino de A Coruña como presunto autor de un hurto en el interior de un vehículo.

Los hechos se produjeron en el aparcamiento de la playa de Barrañán, cuando el propietario de un coche comunicó la desaparición de una mochila que había dejado en el interior de su turismo, conteniendo ropa y 17.200 euros en efectivo.

Por parte de los agentes, iniciaron las investigaciones dando como resultado la detención del presunto autor, que conservaba en su poder la mochila, no habiendo sido posible recuperar, de momento, el dinero en efectivo que contenía.