La ONCE dedica el cupón de 6 de abril a la treinta edición de la Muestra del Encaje de Camariñas


El aula de bolillo ‘Raquel Moreira’ del Museo do Encaixe de Camariñas acogió este lunes, a las 12 horas, la presentación del cupón de la ONCE del próximo 6 de abril que estará dedicado a la 30ª edición de la Mostra. Cinco millones y medio de boletos, presentes en 20.000 puntos de venta, llevarán la imagen de este evento que arranca este lunes y que durará hasta el 4 de abril.

Al acto asistieron la alcaldesa de Camariñas, Sandra Ínsua; el delegado territorial en Galicia de la ONCE, Manuel Martínez Pan; el teniente de alcalde, Sergio Caamaño, la concejal de la Mostra do Encaixe, Encarna Liñeiro; y la directora de la Mostra, Dolores Lema.

La regidora agradeció a la ONCE que contarán con la imagen de Camariñas y de la Mostra do Encaixe para elaborar un cupón y animó a todos los vecinos a que compren el mismo. Por su parte, el delegado en Galicia de la ONCE afirmó que para su organización enlaces como estos eran muy importantes, ya que plasman de una manera simbólica la unión de la labor social y del patrimonio gallego en su principal tarjeta de visita, el cupón.

Cupón de la ONCE para la Mostra de Camariñas