La orquesta Panorama trae su gira «Number One Tour» a la Costa da Morte


  • El 21 de junio estará actuando en Brens – Cee, el 25 en Carballo y el 29 en Santa Comba.

Llega una nueva temporada y una nueva aventura para la Orquesta Panorama. Esta vez llegarán a localidades y ciudades de toda España con el NUMBER ONE TOUR, un nombre que ya nos adelanta las claves de cómo será la Gira. En este momento, en el que la música remember de los años 80, 90 y 2000 está tan de moda, en Panorama lanzan una gran apuesta y van a recordar a los mejores artistas y temas que han sido números uno y que forman parte de nuestra vida «Nuestro primer objetivo cada año es satisfacer lo máximo posible los gustos del público, abarcando todas las edades. En este 2019, además de tener en el repertorio los temas de mayor actualidad, los momentos más divertidos, las ‘performance’ más espectaculares, como señas de identidad de Panorama, vamos a enriquecer nuestra propuesta con música remember y siempre con los ‘number one’ de artistas y de temas», explica el director de la formación, Manuel Lito-Garrido.

Orquesta Panorama. Number One Tour. Parte 1.

El nuevo espectáculo de la orquesta cuenta con un montaje sobre un escenario totalmente nuevo, en el que destaca la innovación tecnológica y de diseño, para lograr unos efectos audiovisuales al más alto nivel. Junto al vestuario y una puesta en escena impactante, harán del ‘Number One Tour’ un espectáculo brillante y sorprendente, en el que a lo largo del verano se irán sumando novedades.

«Será un gran reto ilusionante, que nos llena de energía, salir al escenario cada noche estando ante nosotros el público ‘number one’, que sois todos vosotros y que cada año nos hacéis más afortunados con vuestra implicación como parte del espectáculo y con vuestros aplausos. Vosotros sois la razón de ser de Panorama y con vosotros vamos a compartir los mejores momentos de esta Gira», añade Lito.

En este nuevo Tour, Panorama seguirá teniendo como eje central a Galicia, aunque continuando la consolidación y expansión de los nuevos caminos abiertos en el resto de España y Portugal, sumando nuevas ciudades a su itinerario.

Orquesta Panorama. Number One Tour. Parte 2.