Las orquestas canarias afinan el comienzo de temporada en Galicia

1 minutes read

Es el caso de Furia Joven, que este año llegará por segundo verano consecutivo desde Canarias a Galicia promocionando su espectáculo musical, además, dando a conocer al Ayuntamiento de Mogán, como patrocinador, y destino turistico de la isla de Las Palmas.

‘Mogán tiene ganas de verte…’ o ‘Mogán… cálido paraíso’ son algunos de los eslóganes que lucen en los laterales del tráiler-escenario de Furia Joven que está terminando de poner a punto todo el montaje de iluminación, sonido y vídeo para su espectáculo.

Escenario móvil de la Orquesta Furia Joven

Furia Joven tiene casi lista su nueva puesta en escena en Galicia, un espectáculo que dará comienzo a partir del 10 de junio a través del Tour Síguelo 2019, además de Galicia, también estarán presentes en fiestas de Asturias y León, con un equipo de músicos con gran experiencia y calidad, una delantera potente, alegre, fresca y muy dinámica, y dos bailarinas que son un auténtico lujo en las innovadoras coreografías que están preparando. Lo mejor y más actual del panorama musical, siempre con arreglos y ritmos latinos, se entremezclará con los temas propios de la formación.