Muxía intensificará la vigilancia durante el fin de semana que sería la Barca

El Ayuntamiento de Muxía intensificará la vigilancia durante este fin de semana, en el que tenía que haberse celebrado la Romería de la Virgen de la Barca. Desde el gobierno local se organizará un dispositivo especial para evitar el incumplimento de las normas.

‘La situación en nuestro municipio es óptima, pero no por eso podemos permitirnos bajar la guardia. Como responsables públicos es nuestro objetivo velar por la seguridad y por la salud de nuestras vecinas y vecinos’, apunta el alcalde, Iago Toba, quien señaló también que ‘es por eso que contaremos con un aumento en los operativos de la Guardia Civil y nuestra Policía Local cubrirá toda el área municipal en un horario ampliado’, asegura el regidor.

Desde el Ayuntamiento se quiere transmitir tranquilidad por el contexto actual en todo el municipio, pero insisten en recordar ‘la importancia de cumplir las normas. No es exclusivo de nadie y por eso tampoco habrá banda ancha tanto para locales como para particulares’, afirman de modo tajante. El alcalde, con todo, recuerda que ‘prácticamente la totalidad de las muxianas y muxianos están haciendo un esfuerzo inconmensurable a la hora de cumplir las normas, y estoy totalmente seguro de que así será en las próximas fechas’, concluye.