Nivel máximo en Ordes, Melide y Monforte | Así quedan las restricciones desde este sábado

Control coronavirus.Cedida.

El comité clínico que asesora a la Xunta de Galicia en la gestión de la pandemia provocada por la covid-19, acaba de acordar el nivel máximo de restricciones para los ayuntamientos de Ordes, Melide y Monforte de Lemos.

El grupo de expertos también estableció el nivel alto de restricciones para los ayuntamientos de Agolada, Arzúa, Lalín, O Pino, Trazo, Curtis, Cee, Cerceda, Muxía, Antas de Ulla, Monterroso, Palas de Rei, Vilalba, A Pastoriza, Castro de Rei, Meira, O Saviñao, A Pobra de Trives, Viana do Bolo, Ares y A Cañiza.

Además, las medidas del nivel medio serán de obligado cumplimiento en los municipios de A Coruña, Arteixo, Cabana de Bergantiños, Carballo, Corcubión, Malpica de Bergantiños, Oleiros, Oza-Cesuras, Ponteceso, Zas, Aranga, Betanzos, Camariñas, Fisterra, Santa Comba, Silleda, Boimorto, Frades, Muros, Noia, Santiso, Tordoia, Ferrol, Chantada, Lugo, Outeiro de Rei, Baralla, Cospeito, Taboada, A Rúa, Ourense, O Barco de Valdeorras, Verín, Bueu, Poio, Sanxenxo, Gondomar, Pazos de Borbén, Ponteareas, Redondela y Nigrán. Los restantes ayuntamientos gallegos permanecerán en el nivel medio-bajo.

Todas estas medidas entrarán en vigor a las 00:00 horas del próximo sábado, 4 de septiembre.