Nueva presidencia al frente del Proyecto Xeoparque del Cabo Ortegal

1 minutes read

El Consejo de Dirección del Proyecto Xeoparque del cabo Ortegal celebró una reunión en la que se aprobó el relevo en la presidencia que pasa a desempeñar la alcaldesa de Moeche, Beatriz Bascoy. Además, en la reunión se confirmó la celebración de unas jornadas de difusión del proyecto los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio y la creación de un Consejo Asesor.

En el cambio tomaron parte representantes de los ayuntamientos implicados en el proyecto además de personal técnico de la Diputación de A Coruña, junto con el responsable del área de Turismo, Xosé Regueira, que impulsa el desarrollo del proceso para promover la candidatura del parque.

A propuesta del diputado, Xosé Regueira, se aprobó la creación del Consejo Asesor del Xeoparque del Cabo Ortegal, a la modo de otros modelos de xeoparque que están siendo impulsados por la Diputación de A Coruña, y que será concretada una vez analizados los resultados de la jornada de trabajo prevista. El proyecto de Xeoparque del Cabo Ortegal está constituido por la Diputación provincial de A Coruña y los ayuntamientos de Cariño, Cerdido, Cedeira, Moeche, Ortigueira, San Sadurniño y Valdoviño.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?