«Que rule, que rule!» | Nueva campaña del CCA Carballo

Cedida.

El Centro Comercial Abierto (CCA) pone en marcha de nuevo la campaña «Que rule, que rule!», «con la que queremos agasajar y agradecer a nuestra clientela su apoyo y su apuesta por el comercio local de Carballo». Las palabras son de Germán Riveiro, el nuevo presidente el CCA, que aprovechó el acto de presentación de la iniciativa para dar a conocer a sus compañeros y compañeras de la junta directiva: Mari Pacoret, Jose Collazo, Vanesa Cabeza, Celina Soneira y Vanesa Facal. «Comenzamos esta nueva andadura con mucha ilusión y con muchas ganas de seguir haciendo del comercio y de las empresas de Carballo referentes de nuestra comarca», manifestó.

Germán Riveiro, nuevo presidente del CCA.

La junta directiva del CCA estuvo acompañada por el concejal de Promoción Económica y por el alcalde de Carballo. Xosé Reugeira se mostró «orgulloso» del trabajo desarrollado por la anterior directiva y expresó sus enhorabuenas a la actual «por asumir un reto tan importante como es organizar el comercio de Carballo». El concejal de Promoción Económica aludió a los eventos que se están celebrando y a los que se van a llevar a cabo durante los días de la campaña como elementos de atracción comercial, y en ese sentido animó «la que la gente de Carballo compre en Carballo», y añadió que «la gente que venga de fuera seguro que repetirá».

El alcalde, que también reconoció el trabajo de la directiva saliente y felicitó a la entrante, destacó que el hecho de «que haya gente tan dinámica y bueno para el comercio y bueno para Carballo». Evencio Ferrero animó al vecindario a «consumir local», porque la actividad que genera el sector comercial contribuye a «crear estructura» de pueblo, y aseguró que desde el Ayuntamiento de Carballo se seguirán apoyando las iniciativas del CCA porque contribuyen a reforzar «la excelente imagen que ya tiene el comercio carballés».

También se acercó al acto el presidente saliente, Ricardo Pallas, que agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Carballo, deseó mucha suerte a la nueva junta directiva y ofreció su ayuda en lo que sea preciso. Su sucesor aludió a la «ilusión» y a las «ganas» del nuevo equipo del CCA para «seguir reinventándonos y dándole continuidad al trabajo en la visibilidad del comercio local con campañas como esta, que no sería posible sin los más de cien establecimientos socios del CCA, entre los que están los diferentes sectores comerciales que llenan las calles de Carballo de comercio de calidad y de cercanías».

LA CAMPAÑA

Esta segunda edición de la campaña «Que rule, que rule!» se desarrollará desde el sábado 5 hasta el sábado 19 de junio. Durante estos días, los 53 comercios participantes estarán engalanados con la imagen de la iniciativa y agasajarán a su clientela con un bono por cada compra para participar, os días 12 y 19, de 17.00 a 21.00 horas, en el juego de la ruleta, que se realizará en la Plaza del Ayuntamiento. Las personas participantes o bien recibirán un regalo directo o bien participarán en el sorteo de tres cheques de compra por valor de 100 euros cada uno. El sorteo se realizará al final de cada jornada de juego de la ruleta.

El CCA anunció que habrá más de 1.700 premios directos (desayunos, comidas, cenas, helados, vales de descuento…) además de los sorteos de los seis cheques por valor de 100 euros cada uno que se realizarán los días 12 y 19, y que se complementan con otros 200 premios aportados por empresas carballesas de otros sectores.