Realizado el cuarto sorteo de Navidad del CCA Carballo

Cedida.

Este lunes 4 de enero, a las 21:00 horas, el CCA de Carballo procedió al cuarto de los sorteos de la campaña de Navidad, entre las papeletas despachadas en los establecimientos hosteleros participantes en la promoción. El premio consiste en cinco cheques compra, de 50 € cada uno, que serán consumibles en los comercios adheridos al CCA Carballo. En el sorteo estuvieron presentes Shirley Rodríguez Saulliaco, Elena Alcoba García, Juan José Otero Pérez y Emilio Cousillas, premiados de la semana anterior, y que actuaron como mano incocente, y Mª Carmen Freire Areosa, gerente del CCA.

Premiados de este cuarto sorteo:

Resultaron premiados: Manuel Villar Rodríguez, Emilio Teijeiro Recarey, Rosángela Nonas de la Pasión, Dolores Pombo Eirís y Jesús Rodríguez Cancela. En ese mismo acto se entregaron los premios de la semana anterior a: Shirley Rodríguez Saulliaco, Elena Alcoba García, Juan José Otero Pérez y Emilio Cousillas.

Tras este último sorteo de la hostelería queda pendiente de sortear el premio final de 300 € mensuales durante todo el año 2021. Las papeletas para participar en este sorteo podrán depositarse, hasta el día 9 de enero, en la urna ubicada la tal fin frente a la casa del ayuntamiento de Carballo.