«SEA» acomete la limpieza de los polígonos de A Laracha, Malpica y Vimianzo

La entidad “Suelo Empresarial del Atlántico”, dependiente del Ministerio de Transportes y de la Xunta de Galicia, ha contratado los trabajos de limpieza y desbroce de los parques empresariales de A Laracha, Malpica de Bergantiños y Vimianzo, en el marco de las tareas encaminadas a mantener de forma adecuada las parcelas industriales que gestiona.

Los trabajos han supuesto una inversión total de 15.196 euros y se han desarrollado, cumpliendo los plazos establecidos, durante el mes de agosto. Las empresas contratadas han desplazado la maquinaria precisa para el desbroce y limpieza de las parcelas que no están ocupadas y se han encargado de la gestión de la biomasa vegetal que se genera en estas tareas.

En el caso del parque empresarial de A Laracha, “SEA” ha contratado las tareas de desbroce de un total 825.249 m² en superficie bruta.

El desbroce de las parcelas del parque empresarial de Vimianzo fue contratado el pasado 31 de julio. En Vimianzo están habilitados 335.095 m² de superficie bruta.

También ha procedido al desbroce del polígono de Malpica de Bergantiños, de 54.979 m² en superficie bruta.