Carballo | Un Burger King, última novia de la antigua sala A Revolta

2 minutes read

La presencia del nuevo Parque Comercial A Revolta, que abrirá al público el lunes 8 de mayo, con firmas de importante relieve nacional e internacional, ha puesto en valor y por tanto en el mapa de futuros inversores, los terrenos y naves de esa zona de Carballo.

La antigua nave de Sánchez Viqueira, que en la actualidad alberga un comercio chino, al menos hasta 2027, está en el mercado valorada en 1,5 millones de euros. La antigua sala de fiestas A Revolta, prácticamente desguazada, había sido comprada en el año 2003, por aquel entonces intacta, por poco más de 350.000 euros. Nuevamente vendida por partes en el 2006, ahora no paran de lloverle ofertas, pero el precio ha variado.

Con algún que otro proceso judicial de por medio y en un estado ruinoso, la propiedad mayoritaria sitúa su valor en al menos 700.000 euros. La multinacional de alimentación Burger King se ha interesado estas últimas semanas por el inmueble, pero el precio ha pasado a ser algo privativo y con algún que otro inconveniente.

La antigua discoteca, por si sola, carece de aparcamiento, la parte frontal expropiada por Obras Públicas, la falta de coincidencia en metros catastrales (4.827 catastrales, 3.918 reales, 1.071 construídos) y la carencia de un aparcamiento subterráneo hacen poco viable el aprovechamiento del inmueble tal y como lo conocemos. Vista de frente, por su derecha linda con un solar propiedad de la conservera Calvo y por su izquierda tres fincas más, todas de diferentes propietarios.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?